+34 722 461 490 pilar@englishlab.es

ACERCA DE MI

MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Pilar Moreira Calderón

 

Soy Pilar Moreira, hija de un médico que trabajó para la Organización Mundial de la Salud. Gracias a él recorrí desde los 9 meses toda América latina junto a mi madre y cinco hermanos y aprendí a convivir con culturas muy diferentes a la nuestra.

Durante mi infancia y juventud he vivido en Brasil, Bolivia, El Salvador y Ecuador. A los 23 años abandoné el nido familiar para ir a Nueva York, la ciudad de mis sueños, para estudiar periodismo sin pensar que jamás volvería a la tierra de mis padres. Y como profesional adulta, he vivido en Nueva York, Miami – donde me case con un murciano- y actualmente resido en Murcia capital.

¿De dónde soy? Un poquito de aquí y de allá…raíces latinoamericanas, española por matrimonio, pero definitivamente 100% norteamericana: el haber nacido y más tarde vivido más de 22 años en Estados Unidos, me aporta no solo el conocimiento de los idiomas, sino el trato y la experiencia laboral que me permiten trabajar con enorme facilidad de trato y comunicación con personas de diferentes países, personalidades y necesidades.

Llevo 7 años enseñando inglés en Murcia, soy, como decimos los americanos, ‘a people’s person’, es decir, alguien a quien le encanta el trato con las personas y trabajar con personas en vez de en las oficinas detrás de un ordenador y muchos papeles.

Hoy en día me dedico a ayudar a profesionales del mundo de la salud, la industria farmacéutica, altos ejecutivos, directores, CEO’s del marketing y las finanzas, a comunicarse con soltura y confianza en inglés, su herramienta incuestionable si quieren acceder a mejores oportunidades laborales.

Call Now Button