+34 722 461 490 pilar@englishlab.es

Que nos diferencia

Diferentes alumnos, diferentes fórmulas.

Quiénes somos

EnglishLab Academy es una academia cuyo único objetivo es que aprendas inglés y lo hables con la misma soltura que hablas tu idioma natal. La base de nuestro éxito es que partimos por conocer cuales son tus necesidades para aprender el inglés y cuales son los objetivos que quieres alcanzar. Evaluamos tu nivel de conocimiento y elaboramos un programa realista que responda a tus necesidades individuales. Y contamos con todos los medios tecnológicos digitales para facilitar tu aprendizaje.

Qué nos hace únicos

La fórmula es sencilla: Entrega total de nuestra parte y nuestro personal, poniendo a tu disposición los mejores medios para que hables inglés como un nativo y consigas tus objetivos a tu propio ritmo.

La fórmula de nuestro éxito

EnglishLab Academy no es la típica academia de inglés. Hemos fusionado el dinamismo y practicalidad de la enseñanza estadounidense para no nativos –English as a Second Languange (ESL)- con los parámetros estipulados por la Consejería de Educación y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Y hemos elaborado una fórmula que permitirá que tu experiencia en el aprendizaje de inglés sea efectiva y con resultados garantizados.

Hacia dónde vamos

El destino de EnglishLab Academy es sencillo: Que en nuestra academia nuestros alumnos no sólo hablen y se desenvuelvan en inglés, sino que se consideren unos verdaderos “nativos” en el idioma.

Call Now Button